viernes, 24 de abril de 2015

Productos acabados VIII

Hola holita!!

Hoy vengo con otra tanda de productos terminados...

Vamos allá...

-Champú re-nutrition de l'oreal: Me encanta y junto a la mascarilla de esta gama son los productos que más me gustan para el pelo. Huele genial. He gastado ya como unos cinco botes.


-Monogotas de coco de Deliplús: Me encanta, huele genial y quizás repita cuando vaya gastando las colonias que ahora mismo tengo.

-Bodycream Frutos Rojos de Deliplús: Me encantaba el olor a dulce que tenía, una lastima que sólo fuera edición limitada.

-Serum Fluido iluminador de Deliplús: Como veis esta entero, pero este producto no me gustó nunca, para mi gusto ensucia el pelo y no da ningún tipo de acabado bonito.


-Esmalte so wanted de essence: Es de los de formato antiguo, este color no sé si esta en el nuevo lineal de la marca, pero es una porqueria, no cubria nada, no se secaba nunca, usado dos veces y fatal. Los esmaltes de essence normalmente si me gusta, pero este fue un horror.


-Spray Solar para el cabello de Deliplús: Decir que lo tiro por la mitad, porque este bote tenía como unos tres años, y me quedaba aún la mitad del bote. Así que lo he cambiado por el nuevo que ha sacado mercadona que es bifásico y me gusta mucho más.

Y yo os pregunto... ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué me recomendáis?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

18 comentarios:

  1. Conozco la crema Fusion de Deliplus porque la usé el verano pasado ( no te preocupes que seguro que vuelve) y también la colonia monogotas( huele genial). Soy muy fan de los productos de Deliplus.Ah! y de Essence también he comprado cosas pero no ese esmalte, se ve muy bonito. Bss:)

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado el champú de Elvive, y también me ha gustado. El serum de Deliplus no lo he probado, pero probé el de Argán de Mercadona y tuve la misma sensación que tú, que ensuciaba el pelo, y cuando me lo ponía, más bien parecía que no me había lavado la cabeza en semanas, ja, ja, así que imagino la sensación que tuviste con ese serum. Lo demás no lo he probado. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí de Deliplus cada vez me gustan menos cosas. Las hay, pero pocas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. la colonia monogotas de coco me encanta y la fruit fussion es genial, seguro que de cara a verano la vuelven a traer!

    ResponderEliminar
  5. I don't know any of these products but that L'oreal shampoo sounds great.. I love it when shampoos have a nice smell :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he probado la gama elvive y me encanta aunque concretamente no ese champu. El serum me pasa igual que a ti tengo la sensacion de que engrasa mucho y el resto no los he probado pero los tendre en cuenta. Wapa tienes google plus? Estaria bien que te lo hicieras es muy practico porque asi los que te escribimos habitualmente te tenemos en una lista y te vamos scribiendo es cada vez que te busco en mi ni lista no apareces y luego caigo jejejeje. Besis

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información,. Yo normalmente no suelo comprar en Mercadona pero igual me apunto a probar alguno de sus productos. Soy más de ir a comprar al dia.

    Yo al tener psoriasis, cuando veo algun brote, utilizo productos especificos. Aunque, suelo comprar en la tienda online de perfumerias if, los productos masculinos.

    Me suscribo a tu blog.


    http://unconejillodeindias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de ellos pero tomo nota!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro el serum iluminador de Deliplus! iluminacion la verdad que no se.... pero a mi me controla el encrespado como ningun otro producto! me aplico un par de pam o 3 como mucho y lo extiendo muy bien, no me aporta grasa ni nada y eso que lo tengo graso! El primer bote me duro 1 año aplicandomelo practicamente a diario y ya voy por el segundo bote! Que faena que a ti no te haya funcionado igual...para que luego digan...cada persona somos un mundo!!!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  10. Los conozco todos pero no he probado ninguno
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no he probado ninguno de los productos. Nunca he utilizado nada de Deliplus. Besos

    ResponderEliminar
  12. Nice post dear :) The bodycream looks delicious :P

    Thanks for visiting my blog, would you like to follow each other - let me know ;) You've got great blog.

    xoxo
    http://confessionsofamake-upshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias por compartirlo!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  14. De estos productos he utilizado la colonia Monogotas, el resto me lo apunto :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. Los conozco todos y la crema de frutas del bosque también me encantaba :)

    Nuevo post en mi blog cielo!te espero!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estas entradas, probaré alguno de los productos :D
    Te sigo, me sigues?
    Un besito.

    ResponderEliminar