viernes, 29 de mayo de 2015

Favorito Mayo- Nutrición intensiva Dove

Hola holita!

hoy os enseño un producto que me ha encantado y que más he usado este mes.

Se trata de esta hidratante corporal.

Es para pieles muy secas y es una maravilla.
Hidrata genial. Su precio no llego a 4€ si mal no recuerdo.

Si estáis buscando una hidratante nutritiva y que os hidrate en profundidad darle una oportunidad a esta.


Y yo os pregunto... ¿La habéis probado? ¿Cuál es vuestra hidratante corporal?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

14 comentarios:

  1. No la he probado, pero tratándose de Dove no puede decepcionar. besos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero me gustaria. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Esta, creo que no la he probado, pero otras de la marca sí, y están bien en general. Buscaré esta la próxima vez a ver que tal está. ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado! pero es buena marca =P

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto porque además parece que está fenomenal de precio.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. los productos de dove siemrpe son muy hidratantes y la verdad que me gustan!

    ResponderEliminar
  7. esta justamente no la he probado, aunque usé hidratantes de dove y van genial! Ahora uso las nivea bajo la ducha porque siempre me olvidaba de ponérmelas después jajaja

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Suelo usar leche corporal de olores como tropical etc. Me encanta que el cuerpo además de hidratado huela genial. Esta en concreto no la he usado.

    Besotes y feliz día.
    Raquel Zapata de: http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca dove, este no he probado lo tendre en cuenta. Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!

    Please click on the link on my post
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/06/orange-is-new-black-with-jollychic.html

    ResponderEliminar
  11. Very interessting!

    Great post!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Ayss con ganitas de nueva entrada....jejejeje. Mil besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues este producto en concreto no lo he probado pero soy una incondicional de las cremas hidratantes tanto de Dove como de Nivea, ¡ambas ofrecen muchísima calidad! Tomo nota del producto.
    Un besazo ♥

    ¡HAY SORTEO EN MI BLOG!
    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar