jueves, 21 de mayo de 2015

Revisión - Te esperaré toda mi vida

Hola holita!!

Hoy os traigo una nueva revisión de un libro que leí hace poco y me ha encantado. De esta autora Megan Maxwell, ya he leído algún libro, que podéis ver la revisión aqui aunque su trilogía no me la he acabado aún.

Además hace poco vino a una firma de libros en mi ciudad y tuve el gran honor de conocerla en persona.






Decir que es súper simpática y cercana, y que me encantó la experiencia de poder hablar con ella y los detalles que tuvo con sus lectoras.


Ahora vamos a la revisión del libro.


Autora: Megan Maxwell
Editorial: Booket
Nº de páginas: 334
Género: Medieval / Romántico

¿Por qué decidí leerlo?

Últimamente he estado muy ocupada con el trabajo, oposiciones y estrés de la rutina. Y este libro cayó en mis manos de casualidad ya que a mi madre se lo regalaron. Así leí el argumento y me picó la curiosidad. Además me enganchó desde el principio por la magia que envuelve el libro como por lo fácil que se lee.

Argumento:

"¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? 


Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres. 
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?


¿Deseas enamorarte? Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda. ¡Disfrútalo! " 

Opinión:

Es una historia mágica, preciosa que te enamora. Describe muy bien los personajes y los paisajes que te hace trasladarte dentro de la historia. 
Además la historia te hace reír, es como una comedia romántica, pero igual que ríes también lloras. 
Quiero destacar el carácter de las tres protagonistas, fuertes e invencibles. ¡Me encanta! Porque así somos las mujeres españolas: coraje, fuerza, sensibilidad y dulzura.

Puntuación:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Ritmo: 5/5
Final: 5/5

Mi parte favorita:


Y yo os pregunto... ¿ Lo habéis leído? ¿Qué tipos de libros os gusta leer?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring



16 comentarios:

  1. Me apunto este libro porque me has convencido para leermelo.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora guapa, te invito a que visites el mio, seguro que te gusta.

    Besotes de:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/2015/04/snake-clutch.html

    ResponderEliminar
  2. It sounds like a very interesting book! Would love to follow the story.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡A mi me encanta leer!! Y leer casi cualquier cosa. No tengo ningún género favorito, sólo busco que el libro me guste, sea un clásico del siglo XV, o la novela más actual. Me gusta mucho Ken Follet, pero vamos, me gustan miles de estilos. Si veo este libro, sin duda, me lo compraré. ¡¡Gracias por la recomendación!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nice post dear! :)

    Thanks for visiting my blog, I followed you ;)

    xoxo
    http://confessionsofamake-upshopaholic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Leer es mi momento Zen! te sigo!

    bibidi-babidi-bulacenicienta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Very interesting Post!

    Thank you!

    Have a nice day!

    xoxo Jacqueline
    www.hokis1981.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Suena interesante. Lo apuntaré en mi lista de libros. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Con esta reseña me han entrado ganas de leerlo!
    Gracias por la recomendación.

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído ,pero por lo que cuentas me encantaría !!
    Veré si lo consigo por estos lugares del mundo !!
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Nice post as always! :)
    Kisses,
    Tijana

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No la conocía.... Tomo nota... Un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  12. La conozco y hace tiempo que me apetece leerme sus libros
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Sounds like an interesting book! I would love to read this

    ResponderEliminar
  14. He leído varios libros de esta escritora, pero éste en particular aún no. Gracias!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué genial!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar