viernes, 21 de agosto de 2015

Off topic- Película "El viaje más largo"

Hola holita!!

Hoy os hablo de otra película que he visto y que merece mención. Decir que aunque es romanticona, ñoña y pastelosa, tiene un buen argumento. Yo la vi con mi chico y le encantó, los dos acabamos con lagrimillas en los ojos.


Sinopsis:

"El viaje más largo está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y sigue el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. 

Su amor se pone a prueba ante la diferente forma de vida que tiene cada uno pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano que encuentran cuando su coche tiene un accidente. Rescatando una caja con cartas escritas a su antiguo amor, esto inspira profundamente a la pareja. "

Opinión:

Tengo que decir, que no fui con altas expectativas a ver la pelicula, me esperaba pues la tipica pelicula ñoña y subrealista de cine romantico. Para mi sorpresa, la pelicula era algo más. Enlaza dos historias diferentes. Y creo que trasmite un mensaje importante.
Los personajes estaban bien cuidados, y simplemente la trama te engancha. Yo he de decir que no me esperaba para nada el final. Pero vosotr@s para saberlo tendréis que verla.

Es entretenida y seguro que os gusta.

Valoración:

Y yo os pregunto... ¿La habéis visto? ¿Os gustó? ¿Qué pelis habéis visto recientemente?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

24 comentarios:

  1. No me van mucho las peliculas romaticas pero por lo que dices es mucho mas, asi que la tendre en cuenta para darle una oportunidad. Bss

    ResponderEliminar
  2. Seguro que me gusta! Me la apunto, gracias!!
    Un besazo reina
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I would like to see!!!
    Happy friday doll!!!
    Kisses, Paola.

    Expressyourself

    My Facebook

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Muchas gracias por comentar en mi blog.
    Esta aún no la he visto, pero lleva tiempo en mi lista de pendientes. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. romantic Movie
    that's good and relax feeling
    have a nice day
    www.imperfecti.com

    ResponderEliminar
  6. Hola: no he visto la película pero tiene buena pinta. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. No la vi, pero la voy a buscar porque para pasar un domingo fresquito me interesa :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. La tengo apuntada pero aun no la he visto. Gracias por la recomendación! :)
    Un besiito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es del tipo de películas que me gustan así que si la ponen por aquí iré a verla.Gracias por tu visita y comentario......Me gusta tu blog y pasaré por aquí con tu permiso. Besicos

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía; a ver si puedo verla.

    ResponderEliminar
  11. No me había llamado la atención, pero con esta reseña le daré una oportunidad. Saludos!

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  12. No conocía ésts película pero seguro que la miro después de tan buena opinión.
    Creo que aún no has participado en el sorteo, te invito a participar si te apetece!
    Un beso!

    PetiteDolceVita
    ¡Participa en el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Acabo de leer tu mensaje en mi rinconcito bienvenida y por supuesto que yo tambien te voy a seguir me ha encantado tu blog, tengo muchas ganas de ver esta pelicula seguro que me encanta despues de haber leido tu opinion!!besos

    ResponderEliminar
  14. No la había visto, y ahora al ver tu opinión y la sinopsis me han entrado ganas de verla, así que me la apunto para el finde :)
    Besos desde http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Vi esa película en el cine y me encanto!! vi varias películas basadas en libros de nicholas sparks y en general están muy bien. Te recomiendo que leas el libro "El cuaderno de Noa" cuya adaptación al cine es "El diario de Noa" ese libro es absolutamente perfecto!! *0*

    http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me la apunto, no soy de pelis ñoñas pero si esta es algo más que eso tendré que verla ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues esta no la he visto aún, y eso que como estoy de vacaciones en esta semana he ido tres veces al cine. A mi me gusta casi todo tipo de películas, así que estoy segura que ésta también me va a gustar. ¡¡Gracias por la recomendación!! Besitos,

    ResponderEliminar
  18. Si que la he visto!! y me gusto! jeje :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  19. Pues no la he visto!!
    Pero ahora ya tengo ganas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  20. Pues tiene buena pinta, haré por verla. Agradecerte que pasaras por mi blog, me quedo por el tuyo a seguir recibiendo buenas recomendaciones. Saludos

    ResponderEliminar
  21. thank you for share

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Uff yo no me veo viendo una película así. Las películas románticas no son para mí, soy más de acción!

    ResponderEliminar
  23. Pues no la he visto pero tal y como hablas suena muy bien

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar