jueves, 6 de agosto de 2015

Review- Mis bronceadores

Hola holita!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

En esta época de calorcito, os voy a enseñar mis cuatro bronceadores favoritos para el rostro.

Vamos allá.



-Pastel Tenint soleil de Bourjois: Los tengo desde hace muchisimo tiempo, no sé si aún estarán en el mercado, son muy oscuros y son uno de mis favoritos en verano para cuando cojo un poquito de color.



-Polvos terracota de mercadona: Son el formato antiguo, son un tono tostadito con unos reflejos en dorado muy bonitos.



-Bronzingold de mercadona: Traen mucha cantidad, y es en dos tonos, yo los uso los dos tonos mezclados y deja un tono muy suave y favorecedor en el rostro.



-Aqua Bunny de Too faced: Es un producto en crema, con unos destellos dorados muy bonitos, en mi piel queda un tono suave nada escandoloso.



Y yo os pregunto... ¿Cuál es vuestro bronceador favorito?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

3 comentarios:

  1. solo he probado los de bourjois y ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  2. no he probado ninguno pero el formato crema me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  3. El que uso ahora es de Sleek pero mis favoritos son los de H&M te los recomiendo, además son muy baratitos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar