miércoles, 19 de agosto de 2015

Review - Mis sombras de Mac

Hola holita!!!

¿Cómo estáis? Espero que fenomenal.

Bueno, os traigo mis sombras de mac, no tengo muchas pero las que tengo me parecen preciosas.


Os enseño como pigmentan y los nombres de las sombras.


Humid - Smut - Contrast


Free to be - Vex - Club

Y yo os pregunto... ¿Os gustan las sombras de mac? ¿Cuáles son vuestras favoritas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

10 comentarios:

  1. No tengo más que 3 sombras de Mac. Me parecen demasiado caras para lo que ofrecen, pero no puedo negar que hay algunas con tonos muy especiales.
    Me gusta tu selección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De Mac no he probado sus sombras, lo que me vuelve loca de esta marca son sus labiales ^^ Pero de las que tienes me encanta la Club, tiene un tono precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las oscuras!
    Son geniales!
    Muchos besos preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una de color negro y estoy encantada, de las tuyas me gusta mucho una de color gris oscuro.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos de las sombras!
    Besitos desde http://www.sparklesoffashion.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tonos de las sombras, muy monos.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog muy original, me quedo en el .BS

    ResponderEliminar