miércoles, 26 de agosto de 2015

Voyage - *Un finde en La Manga*

Hola holita!!!!

Me apetecía un montón hacer esta entrada y compartir con vosotros un fin de semana especial.

Yo soy una persona que me encanta romper la rutina y desde un tiempo hasta ahora, constantemente intento hacer cosas nuevas, planear viajes, y siempre tener cosas que hacer.... Porque eso de descansar... ya descansaré cuando sea mayor (muuuucho más mayor).

Total... que mi chico y yo decidimos irnos de relax... playa, piscina y spa a la Manga en Murcia.

Aquí os dejo unas fotitos!!!

El puente de la risa

En el faro de Cabo de Palos

Cala del Faro




Playa Honda

Y por aquí algunas cosas ricas que comimos!!!



 Un cóctel rico "Sex on the beach"



Y yo os pregunto... ¿Habéis estado alguna vez en La Manga? ¿Dónde habéis ido o vais a ir de vacaciones este verano 2015?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!


FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

28 comentarios:

  1. Qué maravilla del sitio! Así es, lo de descansar puede esperar, sobre todo en viajes ;)


    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas inmensas de conocer la Manga :) y qué comidas tan ricas!! besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los lugares, menuda envidia!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón hay que disfrutar de la vida mientras se pueda.No conozco esa parte de España y me gustaría conocerla pero es que nos pilla un poco lejos y con mala comuncación, además ya hemos llegado a la edad en que nos va Benidorm y el los últimos años es adonde vamos por la comodidad del servicio de autobuses pues tenemos dos diarios tanto de ida cómo de vuelta. Bueno este año hemos estado también en Vinaroz que es una ciudad de la provincia de Castellón que me encanta. Besicos
    PD Estás muy bien en las fotos

    ResponderEliminar
  5. Great blog!
    Would you like to support each other by following each other´s blog? ^_^

    Et Omnia Vanitas

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa y vaya fotos más chulas, me gustan mucho los paisajes.
    Me quedo como seguidora!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Que paisajes más bonitos. Menudos platos llenos de cosas ricas.

    ResponderEliminar
  8. Que guapísima!! Nunca he ido pero me están entrando ganas de ir..jeje, espero que disfrutaras mucho que se necesita también.
    Un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Está genial hacer ese tipo de viajes, se desconecta muchísimo. Yo veraneé en zona 13 años y este año, al cambiar de trabajo, me quedé sin vacaciones.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos y tus looks!! Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que chuladas de imagenes, me encanta la del jacuzzy que guay!
    espero que lo hayas disfrutado muchísimo.
    Te mando un abrazo y espero que pases un buen día.
    Un beso!! <3

    ResponderEliminar
  12. Gracias por visitar mi blog y por supuesto que te voy a seguir tu tienes un blog muy bonito.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Looks like you had a great time in your holidays !
    I'm a new follower dear, check my blog and if you like it follow me too :)
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que bien yo también estoy veraneando en La Manga, soy de Murcia, unas fotos preciosas, gracias por visitar mi blog y seguirme, te sigo de vuelta, besos!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bien se te ve y la comida genial por lo que veo!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa, y te envidio, me acaba de entrar un hambre..jajaja
    Te sigo guapa
    Te invito a que entres a mi blog y hagas lo mismo si te gusta:)
    un beso!
    http://cibunny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas las fotos y tu muy guapa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Antes de nada gracias por tu visita y comentario en mi blog. Como se nota qué disfrutasteis:)

    Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. No he estado nunca en esa zona, y me encantaría. Veo que os alimentásteis bien! Jajaja, se me van los ojos a la comida, y es que es de la que a mí me gusta :P Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Qué bien!! Parece un buen viaje y todas esas comidas... a estas horas se me hace la boca agua jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  21. Beautiful pics of Summer :)

    kisses
    from happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  22. Que lindo lugar :)
    Gostei.
    Beijinhos
    www.beatrizcouto.com

    ResponderEliminar