sábado, 26 de septiembre de 2015

Bon Appètit - Empanada de carne

Hola holita!!

Hoy vengo con una recetita rica. Espero que os guste y que si la probáis a hacer me mandéis una foto al correo: lapitufinafashion@gmail.com Me encanta ver vuestras recreaciones.

Vamos allá.

INGREDIENTES:

-Dos masas de hojaldre.
-1 pimiento
-2 tomates
- Tres cucharadas de tomate frito.
-400gr de carne mixta picada.
-1 cebolla.
-4 dientes de ajo.
-2 huevo cocido
-Pimienta
-Sal.
-1 zanahoria.

PREPARACIÓN:

<< Sofreímos la carne con sal y pimienta. Vamos añadiendo poco a poco las verduras. A mi me gusta picar la verdura en trocitos muy pequeños para no ir encontrando demasiados tropezones.
<< Vamos removiendo, una vez añadamos todo lo sofreímos bien y añadimos el huevo picado.
<<Después, cogemos una masa de hojaldre que hará de base. Pondremos todo el preparado de carne y verdura sobre el hojaldre dejando los lados con un dedo sin relleno.
<< Finalmente, tapamos todo con la otra masa de hojaldre y nos ayudamos de un tenedor para sellar los lados y que queden las dos masas juntas.
<< Por último con un tenedor sobra el hojaldre de arriba hacemos unos agujeros de manera que no se nos hinché en el horno.
<< Batimos un huevo y pintamos el hojaldre.
<< Lo metemos en el horno durante 15 min a 180 grados con calor arriba y abajo con ventilador.




Y yo os pregunto... ¿Os gusta la empanada? ¿Cómo la hacéis vosotr@s? ¿Me mendáis la foto de la recreación a lapitufinafashion@gmail.com? 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin

16 comentarios:

  1. Venga, voy a ser fuerte. Es que me encantan las empanadas no lo puedo remediar, pero la semana que viene mejor, para romper la dieta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya pinta que tiene!! Yo no soy mucho de empanada, pero en casa se come mucho porque a los demás les chifla!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. tiene una pintaza!!!
    me encanta este tipo de empanada
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, seguro que estaba riquísima!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta buenísima, a ver si me animo a hacerla :) besos

    ResponderEliminar
  6. madre mia que pintaza *_* me la apunto pero YA!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. la empanada y de carne es una de mis comida preferidas. Una receta perfecta. Qué apetecible!

    ResponderEliminar
  8. Mmm, me encanta la empanada, de lo que sea! La tuya tiene super buena pinta, tiene que estar riquísima!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jolín que empanada tan buena, la tengo que hacer, gracias por la receta.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Looks delicious !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. it looks super yummy

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Uhmmm me encanta la empanada! De carne la suelo comer poco, me gusta más hacerla de atún. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. MMMMM qué ricooooo!!

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero que pintaza !!
    Me acabo de mudar a un piso que no tiene horno, fallo muy grande y lo echo un montón de menos ... pero me la anoto para cuando lo ponga!!!!

    Buen fin de semana !

    ResponderEliminar