miércoles, 2 de septiembre de 2015

Favorito Agosto - Magic Touch

Hola holita!!

¿Cómo lleváis la semana? Contadme cositas...

Hoy os enseño... mi producto favorito de este verano... en mi cumple mi hermano me lo regaló y desde entonces no he podido dejar de usarlo.
Tengo que decir que ya había probado una minitalla que venía con la glamour de hace unos meses, y es que el olor es tan especial, que me enamoró.
Se trata de la crema corporal Magic touch de Rituals. Es una gozada.
Aparte del olor, se absorbe genial en la piel y queda hidratada durante horas. El olor dura un montón si me la aplico por la tarde después de la ducha y al poco voy a dormir por la mañana sigue oliendo. Es increible.
El precio es lo único malo. No es barata... aunque tampoco es cara. Os recomiendo que vayáis a una tienda y la probéis allí mismo, es imposible que no os guste.


Huele a flor del cerezo y arroz con leche


Y yo os pregunto... ¿Cuál es vuestro favorito del mes? ¿Habéis probado este producto? ¿Cuál es tu producto favorito de Rituals?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo Bloglovin

43 comentarios:

  1. Buenos días guapísima
    La verdad que no había probado nunca nada de esta marca, pero no me vendría nada mal.. así que iré a probarla y ya te contare jeje
    Un beso enorme!!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya me ha picado el gusanillo de probarla! La próxima vez que pase por Rituals no me quedo sin, al menos, probarla.
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, la tendré que probar ;) Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  4. En invierno uso este olor y en verano touch of happiness, huele genial también!

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probarla, ya me has creado curiosidad jiji
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. It looks very nice:) Great review:)
    Would you like to follow each other? I always follow back:)
    Have a nice day!
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encantan estas cremas y sobre todo esta linea..es ideal !

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, es una de mis preferidas, acabo de descubrir tu blog estuve un tiempo fuera de estos mundos y estoy de vuelta. Me quedo por aqui!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo he probado pero lo pintasn muy bien!!Ahora mismo ando con una crema normal de nivea pero en cuanto la termine voy a probar esa si la encuentro fácil!!
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Rituals!! Pero esta crema corporal. Me la apunto ;-) Besitos gaupa


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  11. Nunca e probado nada de esa marca pero se ve interesnte
    Que tengas un buen dia
    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    Quiero invitartey que te subscribas a la comunidad que e creado en Google+
    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. todavia no he probado nada de la marca, aunque tengo una muestra en la cajita de muestras esperando a ser abierta

    ResponderEliminar
  13. Yo adoro esta crema no puede ser mas fantastica!!besos

    ResponderEliminar
  14. Qué increíble la duración del aroma! Suena genial

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!

    besos
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Claro que te sigo tienes un blog completisimo, me gusta. Ademas adoro Rituals!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Ayer mismo me regalaron una crema para el cuerpo y otra facial de vino terapia de Bodegas Riojanas, ya tengo ganas de probarlas. Besicos

    ResponderEliminar
  18. Madre mia, a mi me ha dado una reaccion alergica con un body milk, y ahora me dan miedo todos los body milk que veo.. demomento prefiero no probar..

    Besoss!

    ResponderEliminar
  19. Yo justo lo acabo de terminar, huele genial!!besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo muchas ganas de que alguien me regale cositas de Rituals jajaja con lo que he oído y una muestra que me hicieron un día en la tienda, ya tengo suficiente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los productos de Rituals, mi favorita es la línea verde, uso mucho la crema de manos y la bruma de almohada. Esta que tú muestras no la he probado aún, pero no voy a tardar. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Great Post ! i love your blog <3 I followed you on GFC. You can also follow me please ** Kisses.
    makyajtavsiyem.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  23. Me gustan mucho los productos de Rituals. Tengo algunos pero esta crema no lo he probado pero pinta bien. Besos

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por pasar por mi blog!!!! aqui tienes una seguidora más, no he probado esta crema, ya que soy muy rara para los olores y no me gusta casi ninguno, es más me gustan los aromas casi infantiles!! ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  25. I totally love your post! xoxo

    http://poppymiau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. I love Rituals products!

    Kisses
    happyinthesunblog.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  27. Rituals me gusta muchísimo y los productos que he probado genial... y ese tiene muy buena pinta lo apuntaré! Un saludo guapa!


     Alba | Marelifestyle 

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado, la verdad es que solo tengo dos cosillas de Rituals ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. no la he probado pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los productos de Rituals, pero esta crema todavía no la he probado. Me la apunto!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. No lo he probado, pero por lo que cuentas tiene buena pinta y la gente suele hablar muy bien de esta marca. Un beso

    ResponderEliminar
  32. Bueno es saberlo. Gracias por la información.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  33. Yo la he probado y me encanta el olor!!! Es una pasada! Un besito guapa

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  34. would love to try!
    http://juliaspuellaaeterna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo no lo he probado pero tiene muy buena pinta ;)
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. No la he probado pero me encantaría, tiene buenísima pinta!
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. No me extraña que sea de tu favorito, es de las mejores cremas que he probado. Que olor deja, a mi me relaja un montón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta, y el exfoliante de la misma línea es maravilloso <3

    ResponderEliminar