miércoles, 30 de septiembre de 2015

Look paso a paso - Supernova

Hola holita!!!

Hoy os enseño este look paso a paso con una sombra de HyM de la nueva línea de make up. Un regalito de mi novio.

Allá vamos.

Paso a paso:
1- Después de aplicar la base de sombras, aplico la sombra supernova a toquecitos. Con cuidado porque tiene mucho glitter.
2-Después una sombra marroncita en el extremo de fuera.
3-Difuminamos la sombra marrón. Aplicamos eyeliner y maquillamos la linea de agua en negro intenso.
4-Finalmente aplicamos sombra iluminadora debajo de la ceja y en el lagrimal. Además ponemos máscara de pestañas.

Productos acabados:

OJOS Y POLVOS DEL ROSTRO


1- Polvos compactos wet and dry de kiko
2-Sombra supernova de HyM
3-Gel eyeliner negro de essence
4-Lapiz negro 01 black de sephora
5-Sombra Smut de mac
6-Máscara de pestañas maxivolumen de deliplús
7-Sombra Vanilla de mac

ROSTRO




1- Colorete pinch  o' peach de mac
2- Bronceador miami heat de essence
3- Iluminador rose pink de sephora
4- Base de maquillaje couvrance de avene tono 03
5- Corrector mix Healthy de bourjois

CEJAS


1-Brow pencil de Maybelline
2-Brow drama de Maybelline

LABIOS



1- Angel de Mac
2- Letibalm

RESULTADO






Y yo os pregunto... ¿Habéis picado con algo de la nueva cosmética de HyM? Contadme con que habéis pecado de maquillaje últimamente.

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin

28 comentarios:

  1. Está muy bien que hayas puesto el paso a paso, así podemos recrearlo nosotras tambien, es una buena idea, yo tambien lo hago.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Que envidia me das... con las ganas que tengo de probar algo de lo nuevo de H&M y por aqui de momento no han puesto nada, me he recorrido tres tiendas ya...
    El look muy bonito, estás guapisima... y el labial me lo apunto, me ha encantado!!
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! Yo pido más tutoriales así porque sé que nos vas a ayudar a muchas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no me he pasado por H&M pero me gusta mucho el resultado, muy favorecedores los tonos que usas, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te maquillas!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy viciada con las barras de labios de Sephora, huelen muy bien, no saben y ademas duran un monton ;)

    Besos!
    Ohmyblog!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchisímo! como te ha quedado el rostro! estás muy guapa y dulce! un besazo!

    No te pierdas mi nueva web! http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  8. El brow drama me encanta!!! Muy guapo el look.

    ResponderEliminar
  9. Adoro ese pintalabios de MAC <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  10. Estas muy guapa. Te sienta el look genial y me encantan los ojos en particular. Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Hay que ver lo bien que te has maquillado, yo hace ya unos años que no lo hago.Besicos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te queda, es un maquillaje sencillo, pero que sienta bien a todo el mundo, y por cierto, vaya chulada la colección de maquillaje de H&M , los productos no los he probado, pero el packaging es cosa fina...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso, la sombra supernova se ve muy bonita. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Un maquillaje precioso, las sombras de ojos en gris me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito!! Yo he podido ver en tienda las nuevas sombras y me han gustado mucho!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Lovely post and blog! :)

    Do you want to follow each other? :)
    FantasyFashioned
    xoxo ♥

    ResponderEliminar
  17. Todavía no he picado con nada de HYM pero pretendo jajaja muy bonito look!!

    ResponderEliminar
  18. What a great blog post my Dear !:) I really like all news from you :)
    Please help me with collaboration and clickHere <3

    ResponderEliminar
  19. Un maquillaje perfecto. Me encanta el resultado. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  20. Que bonito este look! Me gustan mucho las sombras con brillo :D

    Besos y feliz finde mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar