viernes, 11 de septiembre de 2015

Off topic - Series que estoy viendo ahora

Hola holita!!!

¿Cómo estáis?

Bien hace un tiempo hice una entrada con las series favoritas, ahora os hago un post sobre las series que estoy siguiendo ahora mismo.

Empezamos...!

-Forever: solo lleva una temporada, es de un hombre que es inmortal e investiga sobre ello. A mi personalmente no me gustan las series que cada capitulo hay que resolver un caso aislado... Pero esta serie tiene un trasfondo y la verdad que original y engancha desde el primer capitulo.


-Revenge: es una serie que empezó hace tiempo, pero ahora con mi chico nos hemos enganchado. Sólo vamos por la segunda temporada pero nos la estamos merendando todos los días. Es de misterio, amor, venganza... me gusta mucho la verdad.

-Homeland: La empezamos hace poquito, por lo que estamos en la primera temporada, pero yo estoy enganchada. Todo lo que sea de misterio y de investigaciones me encanta. Dadle una oportunidad.

-Las brujas de East End: es de magia, misterio, amor.... me recuerda un poco a la series Embrujadas de cuando yo era adolescente. Me gusta mucho, está claro que es ficción. Pero os la recomiendo.

Y yo os pregunto... ¿Qué series estáis viendo ahora mismo? ¿Cuál me recomendáis? ¿Habéis visto algunas de las que os enseño?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!


FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo -  - Bloglovin




22 comentarios:

  1. Hola. ya vi todos los capítulos de Revenge y Forever... me encantaban. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. yo no soy mucho de las series, pero me las apunto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Awesome post! I love Revenge!<3 Do you want to follow each other on GFC?:) http://livinlikeaileen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La de las brujas de east end, me encantaria verla, yo de pequeña tambien era fan de embrujadas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me desencanté de Homeland en la 2da. Temporada, hace tiempo que ya no la veo pero las demás geniales, las veo también.

    Sorteo en mi blog, os invito a participar http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he visto ninguna de las series que mencionas y me ha llamado la atención Forever así que trataré de verla.. Yo no veo mucha TV pero he empezado a ver Carlos Rey, Emperador. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encanto la de Forever and Witches of East End las vi las dos y me facinaron las otras que dices e escuchado de ellas pero no me han llamado mucho la atencion pero gracias por compratir las series que estas viendo.

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Revenge la terminé hará unos 3 meses, y está entretenida aunque la temporada final es algo caótica. Ahora acabo de terminar Falling Skies y Black Sails, y estoy por la segunda temporada de "Once Upon a Time".

    ResponderEliminar
  9. Qué pena que ya no haya Forever. Me encantaba esa serie :( Revenge también! Sin Identidad es parecida a Revenge. Te la recomiendo si no la has visto ;)

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. My boyfriend loved Forever, he was very sad that they did only one .... eehm, whats the english word for "Staffel" again? =D Great post!

    Love, Héloise
    Et Omnia Vanitas

    ResponderEliminar
  11. Me interesa bastante Homeland, ya nos contarás :)

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  12. No veo ninguna serie! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. I like your blog!
    http://larisamerkulova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  14. Me las apunto, yo ahora quiero empezar a ver series nuevas que en verano he "desconectado"
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. No he visto ninguna de las que nos han contado, pero quizás me animo jeje. Yo ahora estoy enganchada a crónicas vampíricas ¿te suena? me tiene fascinada! jaja
    Un besazo

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy viendo "2 Broke Girls", pero las series que me gustan más son "90210" y "The big bang theory"!

    Besos!

    ResponderEliminar