lunes, 7 de septiembre de 2015

Outfit - Focus on the beautiful parts in life

Hola holita!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Contadme cositas!!

Hoy os enseño un nuevo outfit. Espero que os guste. Vamos allá que como dice la camiseta "Focus on the beautiful parts in life"





Camiseta: Stradivarius
Jeans: Berskha
Bolso: Primark
Sandalias: Primark
Collar: Stradivarius

Y yo os pregunto... ¿Soléis usar camisetas con mensajes? ¿Cómo soléis combinarlas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin


38 comentarios:

  1. Me encanta la cami!!! Besazooo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el fondo de las fotos!
    Si el mensaje me gusta no me lo pienso dos veces :)

    lacucut.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estas super guapa, me encanta la camiseta.
    Te puse en un post de mi blog, si no quieres, avísame y lo quito:)
    Un besazo
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy mona la camiseta, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. such a great post, love your blog

    I have a new post, could you please share with me what do you think and click on the links there
    Many thanks,
    Happy Monday.
    http://abdelkhalekleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu look y te queda muy bien, me ha llamado la atención el bolso y las sandalias. el mural en el que estás posando es precioso.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, acabo de descubrirte y te he empezado a seguir!
    Me gustan muchísisimo las camis con mensaje, son lo mejorr!
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  8. Que tipazo se te ven con esos shorts!!! me encanta la pared con esos colores tan vivos!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo. el lock La pose de la modelo y el fondo con el precioso mural.
    Yo diria Armonia y arte.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. So Beautiful!
    http://juliaspuellaaeterna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. No suelo usar mucho camisetas con mensaje, aunque me encantan!
    Estilazo! :)
    Te sigo!
    Te invito a que pases por mi blog :)

    xxxx

    ResponderEliminar
  12. ¡¡pero que guapa estás!! y bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  13. Es un look muy chulo. Las sandalias me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Estas guapisima,me encanta el bolso!
    Muchas gracias por tu comentario amor,te espero por mi nuevo post,besitos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las camisetas con mensaje!! Estás ideal! Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  16. Shorts y camiseta es uno de mis combinaciones favoritas. Muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa! Me gusta mucho la camiseta, yo si que suelo usar de este tipo:)
    FELIZ MARTES
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. El bolso es muy chulo, muy de mi estilo :)

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la camiseta!! Yo soy súper fan de las camisetas con mensaje!! Ni sé las que tengo!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Lo primero de todo muchas gracias por tu visita, por comentar y quedarte por mi blog :) Aquí vengo a devolverte la visita y a quedarme también por aquí.
    Me ha gustado muchisimo el outfit, es totalmente de mi estilo, super cómodo y las sandalias son muy bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
  21. wowwww me encanta la camiseta !!! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El look esta muy bien!!

    Gracias por pasarte por mi blog ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, un look sencillo y con el bolso me gusta el resultado.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las sandalias, muy bonitas. Un look perfecto para dar un paseito.

    Mua bonita!


    Ana.

    ResponderEliminar
  25. Me encanto la remera! me gusta ponerme remeras que frases y/o mensajes!
    Recién conozco tu blog! y me quedo a seguirte y te invito que pases por el mio cuando gustes!!
    Besos!!!
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Bonito look y me encanta el sitio que has elegido para las fotos. Ojala yo encuentre algo así y no el armario de mi casa jajaja

    ResponderEliminar
  27. Hola guapisima, me ha encantado la camiseta!!!! Es versatil y seguro que le sacas mucho partido. Estoy encantado que pases por mi blog, pero más aún quedarme yo en el tuyo!!

    un abrazo gigante!!
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Muy linda y básica!!!
    Un besito guapa
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me encantaron los outfits!
    Ya te sigo bonita, seguimos en contacto!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. me encanto el outfit bella!
    Ya te sigo!
    Estamos en contacto, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!
    Muy guapa, muy morenaza y muy buen outfit!! me ha encantado!! besines

    ResponderEliminar
  32. nice post as usual :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el mensaje de la camisa, y las sandalias son preciosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar