lunes, 21 de septiembre de 2015

Outfit - Luz

Hola holita!!!

¿Cómo estáis? ¿Qué habéis hecho el finde? Contadme...

Hoy os enseño un nuevo outfit. Lo llevé para ir a comer un finde a la sierra... a un sitio muy chulo que ya os enseñaré.





Gafas: Decatlon
Jeans: Berskha
Blusa: Primark
Bolso: Primark
Pulseras: Tous
Sandalias: Mary Paz

Y yo os pregunto... ¿Qué color pensáis que os da más luz al rostro a la hora de vestir?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin

12 comentarios:

  1. a mi me pegan mucho los corales y blancos!!

    me encanta ese bolso! estás guapísima!

    un beso!

    Nos vemos en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  2. You look so cute !
    Xoxo

    www.atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. El look está muy bien y te favorece mucho. A mi edad el "color" que da más luz a mi rostro es la sonrisa.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito!!! Me encantaron tus sandalias!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. que mona estas,como adoro las sandalias!!
    Muchisimas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo y especial post,posiblemente uno de los mas especiales hasta el momento,mil besitos! #MiArmarioYYo

    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Se te ve tan comoda. Yo es lo que suelo usar a diario, porque es con lo que mas comoda voy.-
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Anda las gafas me han gustado muchisimo y no me hubiese imaginado que eran de Decathlon!
    Los pantalones cortos y el bolso me han gustado un montón al igual que las sandalias! Un outfit muy bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  8. beautiful!!
    http://juliaspuellaaeterna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el bolso. Se te ve perfecta. El color wue me va es el natural. Y sobre todo la sonrisa.
    Gracias por sentirme rejuvenecer cuando entro en tu blog..
    Un beso grande.

    ResponderEliminar