lunes, 14 de septiembre de 2015

Outfit + Peinado + Make up - De Boda

Hola holita!!

Hoy os enseño una entrada muy completita.

Hace una semana estuve de bodorrio... Y hoy os enseño mi outfit, mi maquillaje y mi peinado. El peinado y el maquillaje evidentemente me los hice yo.

Empezamos por el maquillaje:


Tono del labial: Russian Red de Mac


(Sé que quizás no se aprecía en si el maquillaje, por la calidad de la foto... pero vamos un look con shimmer en tonos bronce y oro)

Seguimos con el peinado: elegí ondularme el pelo con mis tenacillas y luego hacer dos trenzas de raíz a cada lado, para después entrelazarlas en la parte de atrás del cabello.




Finalmente, os enseño el vestido:



Vestido y bolso: El corte inglés
Pendientes: Tous

Y yo os pregunto... ¿Os gusta este look? ¿Cuándo tenéis eventos de este tipo os maquilláis y os peináis vosotras mismas?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin



22 comentarios:

  1. Guapísima!!!, me encanta el look al completo, peinado, maquillaje, vestido...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El peinado te quedó fenomenal.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ibas espectacular. El peinado genial. Un besazo.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. fuiste muy guapa y elegante a la boda.

    ResponderEliminar
  5. Love the hair!<3
    http://livinlikeaileen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta todo pero el peinado es genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! El tono del vestido te sienta fenomenal.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Wapa me encanta el maquillaje al ser morena y blanquito lo veo muy acertado. Un beso. El pelo tiene mucho trabajo que creatividad. Bss

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado de forma especial el peinado.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Que guapísima neniii!!! Ese color te sienta genial! Y el vestido es una maravilla, me encantasss!! El peinado todo un acierto a mi parecer!
    Besitoss!!!

    ResponderEliminar
  11. Estás preciosa Lucía!!! El peinado me ha encantado, ojalá supiese yo peinarme así jejeje. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bien te queda el pelo y que brillazo! Estas guapísima, y me chifla el vestido, desde luego el rojo es tu color. Es todo un acierto sobre todo porque te puedes poner un sujetador normal debajo sin estar pendiente de si asoma el tirante o la tira de la espalda.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look al completo!! Ibas guapísima, besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanto el peinado te queda perfecto!
    Besos !
    http://www.letterstolucia.com/

    ResponderEliminar
  15. ¡Espectacular! Me encanta el peinado, te quedó precioso. Y el vestido es de princesa, estabas guapísima.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, me ha encantado el vestido y el peinado estas espectacular!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Guau Lucía me he quedado boquiabierta, me encanta especialmente el peinado ¡que pelazo!. Y el vestido es precioso. Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  18. Ibas guapisima, me encanta el peinado con el toque de las trenzas ;)

    ResponderEliminar