viernes, 4 de septiembre de 2015

Revisión - Saga Valeria

Hola holita!!!

Hoy vengo a enseñaros, una saga completa que me ha encantado. No había oído hablar de esta autora, pero me hablaron muy bien de estos libros. Así que en tan solo un mes y medio me he leído los cuatro libros que forman parte de esta Saga, así pues os voy a dar mi opinión de lo que me ha parecido.

Autora: Elísabet Benavent
Editorial: Punto de lectura
Género: Romántico/Erótico

¿Por qué decidí leerlo?:

En una de mis últimas revisiones os comente que fui a la firma de libros de la autora Megan Maxwell, asi pues hablando con una de las chicas en la cola, me recomendó esta saga.

Argumento:

(En este apartado siempre os pongo el resumen de cada libro, para no hacer spolier solo os pondre el del primero, "En los zapatos de Valeria) Evidentemente en el desarrollo de los cuatro libros pasan infinitas cosas más. Allá vamos:

"Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú"

Opinión:

Desde mi punto de vista, es una saga que tal y como promete, enamora.  A mi personalmente me engancho desde los primero capítulos. Es una historia que evoluciona, donde se explica que no todo es perfecto, y que a veces hay que priorizar, que en la vida hay que tomar decisiones, decisiones que nos cambian la vida. Porque nuestras decisiones digamos que son la pluma con la que escribimos nuestro destino, pero implica que para ser feliz hay que encontrarse a uno mismo. Es una historia diferente a lo que he leído. Además es súper divertida, me encanta el personaje de Lola, dice cada cosa que es para partirse. 
Os la recomiendo, si os gustan este tipo de novelas, románticas esta os va a encantar.

Puntuación:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Ritmo: 5/5
Final: 5/5



Mi parte favorita:



Y yo os pregunto... ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Qué libro me recomendáis?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin



17 comentarios:

  1. No lo he leído, pero viendo lo bien que hablas de ella me animare jeje. Ya te contare que tal me parece.
    Un besazo

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy mucho de leer, porque no acaba entreteniendome nada, pero he de reocnocer que esta saga si que me llamo muicho la atención, algun dia te contare que tal me fue a mi jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy mucho de leer pero pintas muy bien estos libros! Así dan ganas de leer jaaj
    un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu reseña asi que me los apunto por si los leo. Yo estoy con la trilogía de Ken Follett y ya voy por el tercero "El umbral de la eternidad".Besicos

    ResponderEliminar
  5. Buena resena
    Que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    Te invito a que visites y sigas la comunidad en Google+ que e creado para interactuar con otros blogs
    https://plus.google.com/u/0/communities/101887709030166068476

    ResponderEliminar
  6. No la conocía!
    Feliz finde guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Yo no me los he leído...el último que me he leído y que te recomiendo es "La chica del tren".

    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no me los he leído y parecen de lectura ligera. Igual me animo este otoño con ellos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Me los apunto para leerlos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer esa saga, me parece que tiene que ser libros muy chulos,
    tengo expectativas altas :P, espero que me guste jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No los he leído, pero por lo que cuentas tienen que estar muy bien, tendré que leerlos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Pues no los he leído, pero tengo ganas porque también me lo han recomendado, a ver si en navidades cae jeje. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
  13. yo los he leido y me han enganchado muchisimo

    ResponderEliminar