martes, 13 de octubre de 2015

Outfit - En compañía

Hola holita!!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Como ha sido fiesta actualizo hoy con una entrada especial para mí, ya que mi novio se ha animado a salir en un outfit conmigo, es más bonito. aiss el amor...

Aquí os dejo las fotos. Espero que os guste.



Camisa: Stradivarius
Jeans: Primark
Bolso: Primark
Sandalias: Primark
Pulsera: Tous
Gafas: Tiger



Polo: Sprinfield
Gafas: Dolce & Gabbana
Reloj: Viceroy
Zapatillas: Levis




Y yo os pregunto... ¿Os gusta la entrada? ¿Vuestro novio o pareja también tiene sentido de la moda?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin

35 comentarios:

  1. Hola: bonitas y románticas fotos con tu novio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa cariño, haceis muy buena pareja. La verdad es que por el blogg no me gusta sacar a mi novio, por instagram me da igual, pero por el blogg es algo mas publico y lo empece yo sola, así que no creo que salga por mi blogg.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas fotos ! feliz semana guapa!

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola guapa!!
    Me gusta un monton tu blusa, vas super guapa! Y me encantan que los chicos salgan por los blogs, son tan monos... jejeje hacéis muy buena pareja.

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapos estáis, yo también aconseguí que mi novio saliera en mi blog jaja, y lo que me costo.... estás muy guapa, me encanta la blusa. ¡Un besito!
    www.mividaenmistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. muy guapisimos los dos!! que bonita pareja!

    Un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  7. Tu camisa es una monada.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¿sabes? me estoy acostumbrando a tu blog. Cojo ideas para cuando tengo que comprar ropoa o acesorios.
    Que bonito conjunto el tuyo y el de tu pareja. Divina juventud. Vivirla bien.
    Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  9. I Like your blog: your posts very interesting and inspiring! And your photos are beautiful!
    I know that blog requires much time, but keep doing it!

    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  10. El pitufo en escena también, me ha gustado la idea! Un beso guapa!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. I like how you combine clothes and the combination of colors that you choose. And lovely pictures!

    Diana Cloudlet
    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  12. Que monos sois, jjeje, la verdad es que el turquesa te queda de muerte, yo ya me he pasado a los tonos oscuros, tengo ganas de otoño al revés que el resto del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que guapos los dos!!!!!!
    Que pases un lindo dia cariño
    besitos ƸӜƷ

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camisa!! haceis una pareja muy bonita :) besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Unas fotos muy bonitas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Muy guapos!!Me encanta la camisa anudada!Besos!

    ResponderEliminar
  17. Prefiero cuando sales tú..jejeje...es broma..me parece estupendo..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué mona la camisa!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  19. Que guapos!! Me encanta el estampado de la blusa :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Hola reina!!! Hacía mucho que no venía por aquí.¿Que tal todo? Espero que todo vaya genial.
    En cuanto al look, nunca fallas! Tan guapa como siempre. Y tu novio igual, hacéis una pareja muy bonita. El mio también se animo a salir así que ya mismo lo veréis por el blog jeje.
    Un besazo

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa gracias por visitar mi blog! me encantan las fotos con tu pareja y tu guapisima por supuesto me quedo por aquí y te espero en mi blog también
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la blusa.
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  24. Hacéis una estupenda pareja de guapos.Besicos

    ResponderEliminar
  25. Que guapos!!!. Estos post a dúo son muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
  26. ♥♥♥

    x
    Jasmin
    http://www.my-berlin-fashion.com/

    ResponderEliminar