lunes, 5 de octubre de 2015

Outfit - Sunday

Hola holita!!!

¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Espero que genial!

Hoy os enseño este outfit que llevé ayer domingo para ir a comer en familia a la sierra. Espero que os guste.




Camiseta básica: Primark
Bolso: Primark
Jeans: Primark
Pulsera: Tous
Gafas: Tiger
Deportivas: New balance

Y yo os pregunto... ¿Soléis usar deportivas? ¿Cómo las combináis?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin


13 comentarios:

  1. Precisamente yo hoy traia una entrada usando deportivas!! No me gustan, pero la moda manda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el finde semana genial, nosotros no hemos parado!
    Me gusta mucho el outfit, me parece súper cómodo y vas muy guapa.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito bolso!

    ¿Has visto mi post de hoy en el blog? Mix de los 70' y los 90' en un solo look.
    Besos desde:
    CAT - FASHION BLOG

    Por cierto, estoy de sorteo ¿quieres participar? CAT - GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!! sencilla pero genial, para qué más!

    Yo he vuelto por el blog, para retomarlo os traigo un resumen de este tiempo ^^

    http://littleglitters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola. un look perfecto para tu comida familiar en la sierra.

    ResponderEliminar
  6. Estás monísima, me han gustado de forma especial las deportivas que destacan bastante en todo el conjunto.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me he quedado enamorada de las zapatillas, son muy chulas.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy mucho de deportivas para estos días! estás guapísima!!

    Un besazo!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  10. Un look muy casual y cómodo!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar