lunes, 16 de noviembre de 2015

Haul - últimas compras

Hola holita!

Hoy estamos de Lunes... y no empiezo con outfit la semana si me permitís, porque hace muuuucho pero que mucho tiempo que no hago una entrada de últimas compritas y estas son de maquillaje.

Allá vamos.


Es precioso este labial de sleek, en mi instragram subí una foto con el es precioso. No es mate es satinado. 

 color Cherry


Este es el mejor top coat que he probado es de Revlon promete 7 días intacto el color y me duran casi perfectas toda la semana además deja un efecto gel. Yo lo compré en el corte inglés por 5€


Tenía muchas ganas de probar estos labiales liquido de wet n wild, porque había odio muchas buenas criticas. Lo compré en maquillalia ya que en primor no los encontré. Decir que aguantan un montón, aun cuando han pasado horas y he comido, pero no es para llevarlo solo al menos a mi no me gusta es muy mate y deja el labio como acartonado, es mejor poner un labial de un color similar debajo.


 Dos iluminadores de kiko uno en tono rosado y otro en dorado. El segundo es de colección pero en el lineal fijo creo que hay uno exactamente igual.


Paleta de bronceador, iluminador y colorete de sleek. Tono: Face form. Me encanta para viajar es pequeñita y para usar a diario el bronceador es bastante natural.



Y yo os pregunto... ¿Qué os habéis comprado últimamente? ¿Habéis probado algo de lo que os enseño?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin


13 comentarios:

  1. Hola Lucìa! Los productos de sleek me han encantado. La verdad es que hace tiempo que no les echo un vistazo y son geniales. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El labial liquido tiene un color precioso, me ha encantado al igual que los iluminadores.

    ¡¡Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Una compra estupenda, ahora a disfrutarla.Besicos

    ResponderEliminar
  4. He probado el iluminador de Kiko y me encanta. Sin duda es uno de mis favoritos :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Los labiales y la paleta son hermosisimos!
    Muy buenas compras!

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas en común! Tengo el labial de Sleek y es de mis favoritos, nena no te vas a arrepentir, es precioso y dura. También tengo el iluminador de Kiko, el del envase negro, y la paleta Face Form pero en otros tonos... Muy buenas compras, si señorita!

    Beesos guapa.

    ResponderEliminar
  7. El labial de wet n wild es espectacular!! Besos

    ResponderEliminar
  8. La paleta me gustó mucho, lo que no queda muy clarito el iluminador?o en el rostro queda bien?
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esos iluminadores, también necesito comprar barra de labios y gloss.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho tu haul! ¿Que tal son los pintauñas de Revlon? No encuentro una marca de pintauñas decente y que no sea super cara como OPI
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  11. Me ha enamorado ese labial rosa!!besos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan tus compras. El top coat de Revlon me encanta, es buenísimo.

    ResponderEliminar