lunes, 9 de noviembre de 2015

Outfit - Smile

Hola holita!!

¿Cómo estáis?

Después de dos semanas sin actualizar... os cuento un poquito... la verdad que llevo un ritmo de vida non-stop. Mucho trabajo (las cosas de ser pluriempleada), dos idiomas a la vez, estudio a distancia y bueno mil cosas... todo esto me reduce muchisimo el tiempo libre, que la verdad lo aprovecho para estar con amigos y en familia. Así que bueno todo es cuestión de organización. Por tanto vengo con las pilas cargadas.

En muchas ciudades de España ya están con abrigos, bufandas y jerseys super gorditos y amorosos. Aquí por el sur hace bastante calorcito aún... a lo máximo que he llegado ha sido a ponerme esta cazadora por la tarde cuando ya no hace solecito.

Asi pues os dejo con mi outfit de esta semana. Espero que os guste.





Camiseta: Berskha
Jeans: Stradivarius
Botines: Inside
Bolso: Primark
Collar: Stradivarius

Y yo os pregunto... ¿Os gusta? ¿Qué tiempo hace por vuestra ciudad? ¿Cómo os organizais vosotras? Algún consejito...

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin

15 comentarios:

  1. Un look perfecto para estos días¡. El bolso ademas me ha encantado, es muy original. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Hola. tienes razón que el día a día no nos deja tiempo para el blog. Este look es perfecto para este tiempo.

    ResponderEliminar
  3. aqui en mi tierra tambien hace calorcillo, por eso a lo mas que llego es a una chaquetilla, y de medias mejor ni hablar, aun puedo prescindir... Muy guapa cariño, un outfit muy comodo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Por aquí también estamos teniendo buen tiempo para ser noviembre y todavía no me he puesto abrigo aunque sí cazadora, claro que en tu tierra hará mucho más calor. te queda muy bien todo el conjunto.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Siempre estás guapísima!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de las botas, lo mismo te las copio...

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa, mi favorito el bolso, es muy chulo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho!! Sobre todo el bolso me encanta :) un besote

    ResponderEliminar
  9. Que estilazo!! te sienta genial el look!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Que bonita! Me gusto mucho el look! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Jo lo que daría por tener el pelo tan largo como tu, quiero dejarlo crecer pero me aburro y al final acabo cortandolo xD

    ResponderEliminar
  12. muy ideal! me ha encantado!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar