lunes, 23 de noviembre de 2015

Outfit - Spirit

Hola holita!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien!! Aquí en el Sur de España ya ha entrado el frío y menos mal, pensaba que no sacaba este año los abrigos y las mantas.

Por cierto, habréis observado que no actualizo muy seguido durante la semana pero cada lunes hay una nueva entrada, y esto será así mientras no tenga tanto tiempo libre, aunque como ya sabéis siempre contesto a los comentarios.

Hoy os enseño este outfit, espero que os guste aunque claro está que ya sin abrigo no se sale de casa.

Espero que os guste.





Blusa: Stradivarius
Jeans: Primark
Botas: Tienda local
Collar: Primark
Pulsera: Tous

Y yo os pregunto... ¿Habéis sacado ya los abrigos?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin

17 comentarios:

  1. La blusa es super bonita, me ha gustado muchísimo el conjunto.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la ropa y el labial que llevas puesto! Pues yo espero que la navidad sea cálida este año en Almería, se disfruta mucho más. Ánimo con tus cosas Lucía! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos y outfit con ese fondo de mar me encanta, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya foto, qué lugar más bonito!
    Aquí en el norte igual, este fin de semana de 20º que estábamos entre semana a 4º o menos que estamos desde el fin de semana... pero yo adoro el frío así que no me quejo jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estan de lo mas bonitas las fotos que tengas un ben inicio de semana

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues te veo ligera de ropa para el fríao que está haciendo, por aquí ya hace días que uso abrigo de invierno.Claro que te queda muy bien todo el conjunto pero hoy te quiero destacar el peinado, me encanta esa trenza.Besicos

    ResponderEliminar
  7. muy bonita el fondo de las fotografias y tu look!

    ResponderEliminar
  8. Guapa me encanta tu estilo, este look es sencillo pero los complementos y la forma que tienes de llevarlo lo hacen especial. Estás guapísima con él !

    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito, además me gustan mucho los peinados con trenzas :) besos

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla¡¡¡ me encantan tus outfits y la manera en la que te muestras ante la camara, tu naturalidad prima por sobre todas las cosas¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Que paisaje tan bonito.
    ¡El look me encanta y el peinado te sienta muy bien!
    Como decía Abbie esencial pero MUY guapa
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! me gustan las botitas!
    Me quedo como seguidora de tu blog :)
    Por supuesto, te invito a que pases por el mío cuando quieras!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Beautiful photos. I'm your new GFC follower # 431 if you want to come on my blog ^ - ^

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar