miércoles, 16 de diciembre de 2015

Productos acabados- IX

Hola holita!!!

¿Cómo lleváis la semana? Espero que super bien!! Lo sé lo sé... tiempito sin hacer entrada! sorry!

Hoy os traigo los productos acabados recientemente.

Vamos allá.

-Prebase de sombras Shadow Insurance de Too faced: Me ha durado bastante, el precio ronda los 14€ más o menos. A mi no me ha gustado, no iguala el color del parpado y al final los componentes se separan. Además de que tienes que cortar el tubito para sacar todo el producto. No repetiría.


-Quitaesmalte de les cometiques: Me gusta mucho, es barato y hace bien su función. Si repetiría.


-Gel de baño con olor a chicle de Ziaja: Huele a chicle un montón mientras estás en la ducha. Evidentemente no perdura el olor una vez te secas. Es barato aunque no hidrata la piel. No repetiré de momento. Hay muchos geles en el mercado.


-Máscara de pestañas Colosal de Maybelline: Me encanta, da volumen y espesor a las pestañas. Repetiré sin duda, aunque de momento tengo otras en acción.


-Corrector de kiko: es un corrector fluido que tiene el mismo aplique que un gloss. No me ha gustado porque no tiene apenas nada de cobertura. Depende para que lo uses. A  mi no me ha ido bien para cubrir las ojeras. No repetiré.



Y yo os pregunto... ¿Habéis probado algunos de estos productos? ¿Qué recomendaciones me hacéis?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin

17 comentarios:

  1. ese quitaesmalte es el que más me gusta de todos los que he probado! la prebase pienso lo mismo, la de essence me funciona genial y es superbarata!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado la too faced y es verdad que hay que moverla antes de sacarla porque se separan los componentes. A mí no me disgusta aunque probaré otras. En cuanto a gel de chicle, a mí me encanta el de Etnia.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Ahora tengo la prebase de Too Faced, pero la del tubo amarillo y también me gusta mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. vaya chasco con la prebase de too face, por el precio que tiene pensaba que seria algo mejor, ademas que habia leido muy buenas opiniones de ella. Yo uso la de kiko y me va genial, te la recomiendo si no la has probado.
    Y la colosal la tuve hace tiempo y me encantó, creo que pronto repetiré con ella...

    ResponderEliminar
  5. A mi el olor de ese gel de piruleta me encanta!
    un besii

    ResponderEliminar
  6. La mascara me la he comprado hace nada y estoy deseando probarla!1beso

    ResponderEliminar
  7. Yo he probado ese corrector de Kiko, de hecho hice una entrada sobre el y me encantaba! Pero no he vuelto a repetir, me gusta ir probando uno distinto cada vez, ahora le tengo ganas a uno de Max Factor...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi el primer de Too Faced me dió muy buen resultado en su día. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir tus experiencias, éstos post son súper útiles.
    Feliz fin de semana,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  10. vaya pues pensaba que el primer de too faced sería mejor para su precio. Un beso

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de esos productos, pero había leído buenos comentarios del Too Faced... Supongo que depende de cada persona, a mí tampoco me han funcionado productos muy famosos. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi si me gustaría volver a repetir con geles de baño que huelen a chicle ^^
    aunque no hidraten huelen que te mueres jiji

    ResponderEliminar
  13. Quiero probar el gel de piruleta!!! Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  14. yo de kiko soy 0fan! demasiado malo para ponerlo sobre mi piel!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  15. La mascara de pestañas es de mis favoritas ¡Ideal!

    Con amor,Raquel Z.G
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi me encanta la prebase de Too Faced.

    Buena semana !

    ResponderEliminar