martes, 29 de diciembre de 2015

Revisión - Sígueme la corriente

hola holita!!

¿Cómo estáis?

Hoy os traigo, una nueva reseña de un libro que he leído.


Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Número de págs: 474
Género: Romántico/Erótico

¿Por qué decidí leerlo?

Bien, en uno de mis últimos books posts, os hice la reseña de un libro de esta misma autora. A la que conocí en persona, ya que vino a mi ciudad a promocionar su nuevo libro "Sigueme la corriente" Pues en la firma de libros adquirí este libro, ya que me genero curiosidad de como se hablaba de los personajes en las preguntas que le hacían a la autora.

Podéis ver mis fotos con la autora aqui

Argumento:


"Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. 
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida,  se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. 
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción."
Opinión:

Bien, ya sabéis que mis libros favoritos son estos precisamente, los románticos.
Asi que he de decir, que aunque todos los libros que he leido de la autora me han encantado. Sigueme la corriente, es divertida, te engancha y te hace enamorarte de todos los personajes. Además esta novela donde aparecen personajes pequeños (niños) me hace recordar a mi trabajo, me hace gracia.

La historia de Tony y Ruth es increible. El personaje femenino ha llevado una vida de lamento y desgracias. Pero Tony la hará ver que la vida es bonita y que merece la pena vivirla siendo feliz.

Aunque el final es predecible, os recomiendo que lo leáis ya que pasareis un buen rato. Además a la vez de contar la historia principal de los protagonistas conocemos en profundidad a otros personajes.

Puntuación:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Ritmo: 3/5
Final: 4/5


Mi parte favorita:


Y yo os pregunto... ¿ Lo habéis leído? ¿Qué tipos de libros os gusta leer?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring

6 comentarios:

  1. No he leído este libro pero tendré en cuenta tu recomendación.Besicos

    ResponderEliminar
  2. No creo que me vaya a gustar!!besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Yo leo mucho a esta autora, siempre me arranca unas risas
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. HOla guapa, no lo he leido pero tiene buena pinta...Un besote

    littleglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartilo preciosa!!
    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar