lunes, 23 de noviembre de 2015

Outfit - Spirit

Hola holita!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien!! Aquí en el Sur de España ya ha entrado el frío y menos mal, pensaba que no sacaba este año los abrigos y las mantas.

Por cierto, habréis observado que no actualizo muy seguido durante la semana pero cada lunes hay una nueva entrada, y esto será así mientras no tenga tanto tiempo libre, aunque como ya sabéis siempre contesto a los comentarios.

Hoy os enseño este outfit, espero que os guste aunque claro está que ya sin abrigo no se sale de casa.

Espero que os guste.





Blusa: Stradivarius
Jeans: Primark
Botas: Tienda local
Collar: Primark
Pulsera: Tous

Y yo os pregunto... ¿Habéis sacado ya los abrigos?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin

lunes, 16 de noviembre de 2015

Haul - últimas compras

Hola holita!

Hoy estamos de Lunes... y no empiezo con outfit la semana si me permitís, porque hace muuuucho pero que mucho tiempo que no hago una entrada de últimas compritas y estas son de maquillaje.

Allá vamos.


Es precioso este labial de sleek, en mi instragram subí una foto con el es precioso. No es mate es satinado. 

 color Cherry


Este es el mejor top coat que he probado es de Revlon promete 7 días intacto el color y me duran casi perfectas toda la semana además deja un efecto gel. Yo lo compré en el corte inglés por 5€


Tenía muchas ganas de probar estos labiales liquido de wet n wild, porque había odio muchas buenas criticas. Lo compré en maquillalia ya que en primor no los encontré. Decir que aguantan un montón, aun cuando han pasado horas y he comido, pero no es para llevarlo solo al menos a mi no me gusta es muy mate y deja el labio como acartonado, es mejor poner un labial de un color similar debajo.


 Dos iluminadores de kiko uno en tono rosado y otro en dorado. El segundo es de colección pero en el lineal fijo creo que hay uno exactamente igual.


Paleta de bronceador, iluminador y colorete de sleek. Tono: Face form. Me encanta para viajar es pequeñita y para usar a diario el bronceador es bastante natural.



Y yo os pregunto... ¿Qué os habéis comprado últimamente? ¿Habéis probado algo de lo que os enseño?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo  - Bloglovin


lunes, 9 de noviembre de 2015

Outfit - Smile

Hola holita!!

¿Cómo estáis?

Después de dos semanas sin actualizar... os cuento un poquito... la verdad que llevo un ritmo de vida non-stop. Mucho trabajo (las cosas de ser pluriempleada), dos idiomas a la vez, estudio a distancia y bueno mil cosas... todo esto me reduce muchisimo el tiempo libre, que la verdad lo aprovecho para estar con amigos y en familia. Así que bueno todo es cuestión de organización. Por tanto vengo con las pilas cargadas.

En muchas ciudades de España ya están con abrigos, bufandas y jerseys super gorditos y amorosos. Aquí por el sur hace bastante calorcito aún... a lo máximo que he llegado ha sido a ponerme esta cazadora por la tarde cuando ya no hace solecito.

Asi pues os dejo con mi outfit de esta semana. Espero que os guste.





Camiseta: Berskha
Jeans: Stradivarius
Botines: Inside
Bolso: Primark
Collar: Stradivarius

Y yo os pregunto... ¿Os gusta? ¿Qué tiempo hace por vuestra ciudad? ¿Cómo os organizais vosotras? Algún consejito...

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter Chicisimo - Formspring - Bloglovin