jueves, 28 de enero de 2016

Bon appètit - Palmeritas de hojaldre

Hola holita!!

Hoy vengo con una recetita rica. Espero que os guste y que si la probáis a hacer me mandéis una foto al correo: lapitufinafashion@gmail.com Me encanta ver vuestras recreaciones.

Vamos allá.

INGREDIENTES:

-Masa de hojaldre.
-Azucar glass.
-Azúcar blanco.

PREPARACIÓN:

<< Desliamos la masa de holjadre y con ayuda de un rodillo la extendemos bien espolvoreamos un poco de azúcar glass para que no se nos pegue.
<<Después toca el moment de liar la masa. En primer lugar la masa tiene una forma rectangular, la idea es coger de un lado y enrollarlo como un canuto hasta la mitad de la masa y del otro lado opuesto hacer lo mismo.
<< Después cortamos la masa del churrito que nos ha quedado de grosor un dedo.
<< Las untamos en azúcar blanco por ambas caras de la palmerita.
<<Las colocamos en la bandeja del horno y las metemos a 180 grados con calor arriba y abajo con ventilador sobre 15 minutos.


Y yo os pregunto... ¿Os gustan las palmeritas? ¿Cómo la hacéis vosotr@s? ¿Me mendáis la foto de la recreación a lapitufinafashion@gmail.com? 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

11 comentarios:

  1. Yo soy muy debiñ ante lo dulce. Has probado las rosas debiñ hojaldre???? Ya te mueres ains....las carne es debiñ.
    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que buena pinta tienen :)

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las palmeras pero nunca las he hecho, voy a tratar de hacerlas con esta receta que nos has dejado.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que ricas a esta hora me las comia todas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta buenísima, me recuerdan a las galletas Princesa, a que si? Que ricas para desayunar, madre mía. Tengo que animarme a hacerlas en vez de comprarlas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Amazing post...Thanks for sharing
    you have a beautiful Blog following you on GFC #410 and Google+ if you like please follow me back
    Glamorous without the Guilt

    ResponderEliminar
  7. Qué buenas!Yo también las hecho alguna que otra vez! Besos

    ResponderEliminar
  8. Dios mío qué buena pinta! Hoy no he merendado y voy a tener que ir y comer algo jaja :P

    ResponderEliminar
  9. Yo también las hago alguna vez y salen buenísimas!!

    ResponderEliminar