miércoles, 20 de enero de 2016

Outfit - Winter Dress

Hola holita!!!

Vamos a por el martes!!!

Hoy os enseño un outfit!!

Quizás me veáis muy frequita, aunque llevo medias, pero no sé en el resto de España, pero aqui en el sur estamos a veinte grados. Asique perfectamente podéis ir asi durante el dia. Durante la noche si hace más frio.

Espero que os guste.




Vestido: Sprinfield
Cinturón: Inside
Collar: Blanco
Gafas: Tiger
Botines: Tienda local.


Y yo os pregunto... ¿Os soléis poner vestidos en invierno?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

12 comentarios:

  1. te queda genial el vestido y el collar es preciosisisisimo!

    Un besazo!
    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  2. Te queda monísimo y me da envidia ver que vas sin abrigo, por aquí aunque no hace excesivo frío todavía si que tenemos que llevar abrigo y buen jersey. Yo en invierno solo uso pantalones pues soy muy friolera y estas tierras riojanas son fresquitas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima. A mi me encanta llevar vestidos, en invierno y en verano, siempre tengo ganas de ponermelos. El tuyo te sienta genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito, me gusta mucho con el collar y los botines que llevas, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido. El tono es ideal y ademas te queda genial. Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta el vestido!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. El vestido tiene un color precioso, favorece muchísimo y además es una suerte que puedas lucirlo con esos 20 gradetes, en el centro estamos helados de frío xD Un besote, me quedo por aquí de seguidora y te espero en mis blogs si te apetece visitarlos.

    ResponderEliminar
  8. que mono el vestido!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  9. Hola guapisima :) me encantan esos tonos para invierno. El azul añil combinado con negro... eso si, unas fotos muy soleadas para el frio que hace por Madrid ¡¡que envidia!! Un beso enorme y ¡¡a disfrutar del fin de bonita!! Muás :*

    ResponderEliminar