sábado, 23 de enero de 2016

Revisión - Trilogía mi elección

Hola holita!!

¿Qué tal lleváis la semana pitufin@s?

Hoy os hago una review sobre esta trilogía de una de mis autoras favoritas.




Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Categoría: romántico/erótica

¿Por qué decidí leerlo?
Cuando terminé la primera saga de esta autora, investigué un poquito mas y esta era su última trilogía prublicada , asique no lo pensé mucho, porque tal y como promete en la portada de todos sus libros, te enamorará.
Argumento:

Al igual que cuando hice la revisión de la Saga de Valeria, la cual podéis ver aqui, os pondré el resumen sólo del primer libro, para evitar hacer posibles spoliers.

Llega «Mi elección», la trilogía erótica de la escritora de moda Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?


Opinión:

Bueno empiezo por el principio, el primer libro "alguien que no soy", literalmente me lo lei en dos ratos. Más que nada, era la curiosidad de saber como terminaria la historia, tan extraña que es una relación tan compleja como la de los protagnistas. Y me gusto bastante el enfoque y la dirección que tomaba la vida de los personajes. Sin embargo el segundo libro "alguien como tú" se me hizo bastante pesadito, evidentemene no todo iba a ser de color rosa, y empiezan los problemas en la historia, el problema es ese que se hace demasiado repetitivo y lenta la historia. Por último, el tercer libro "alguien como yo" me  lo volví a leer en dos o tres ratos, más que nada ya por saber el final de la historia y las decisiones que tienen que tomar cada protagonista.
Quiero destacar que me encanta la forma que tiene de expresar los sentimientos y emociones la autora. Me gusta el mensaje que trata de enviar a traves de las decisiones a las que tienen que enfrentarse los personajes. Al igual me pasó con la saga de Valeria, que ese mensaje final, me deja.... pensativa! Y eso me gusta.

Valoración:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Ritmo: 3/5
Final: 4/5


Mi parte favorita:

Sólo quería verla sonreír, hacer su cuento de hadas realidad.


Y yo os pregunto... ¿Habéis leído la trilogía? Me recomendáis algún libro para leer... 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

3 comentarios:

  1. Hola. no leí esta trilogía pero la tengo apuntada para futuras lecturas. Me gustó tu reseña. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. No he leído esta trilogía, ahora estoy leyendo Puente de Paso de Pearl S.Buck que me lo he "encontrado" repasando mi biblioteca donde tengo bastantes libros sin leer.Besicos

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta trilogia, pero parece ser muy interesante! un beso!

    ResponderEliminar