lunes, 18 de enero de 2016

Un nuevo año y mil y unas nuevas experiencias por delante

Hola holita!!!

¿Cómo estáis pitufin@s?

Espero que hayáis tenido una entrada de año buenisima y que os hayais marcado própositos nuevos y realistas que cumplir porque os hagan felices. Hay mucha gente que esto de los propósitos no lo entiende. No hay que esperar a empezar un año nuevo pero hacer cosas eso está claro. Pero si estoy convencida de que es un momento apropiado para replantearnos algunas cosas tales como: dónde estamos en el presente, cuáles son nuestros objetivos, qué cosas he cumplido ya, y qué me queda por hacer. Un momento de reflexión.

Yo como todos los años escribo diez propósitos, los cuales conservo durante todo el año, y de vez en cuando los  miro. Quiero decir que de diez propósitos que me marqué para este 2015, he cumplido nueve!!!! Asique me encuentro muy bien conmigo misma. Y ya tengo escritos mis diez para este año.... ¿Cómo terminaré? ¿Los conseguiré? Mi esfuerzo e ilusión pondré en ello, de eso no tengo duda.

Cambiando de tema, ya sabéis que estos últimos meses han sido más paraditos en el blog, ya que además de esto que para mi es un hobby y una forma de desconexión, como imagino que para muchos de vosotros también, pues mi vida ahora esta en un momento donde el dia tiene 24 h y a mi se me quedan cortas. Trabajo, estudios, casa, gimnasio... y mil cosas que poco a poco ya os iré contando.

Simplemente os deseo mucha felicidad y mucha fuerza para conseguir todos vuestros sueños.

Me despido de esta entrada de comienzo de año, con esta foto que me encanta, refleja mi felicidad máxima.


Y yo os pregunto... ¿Qué propósitos os habéis marcado para este año? ¿Cómo habéis empezado el año?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima


5 comentarios:

  1. Feliz año guapisima!! Que tengas un año estupendo ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no me marco propósitos, me conformo con vivir el día a día de la mejor manera posible haciendo lo que me gusta con ganas y con fuerza de voluntad lo que no me agrada sin pretender rendirme, a la vez espero que la vida me sorprenda cómo lo ha hecho en los últimos años.Te deseo que todos tus sueños y propósitos se cumplan en este año. me encanta la foto del columpio.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo varios propósitos, pero no se sí seré capaz. Para mi son muy duros pero he empezado desde ya con ellos para que se cumpla este año!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda un post muy motivador ;) está genial que hayas cumplido casi todos tus propósitos. Un beso

    ResponderEliminar