jueves, 18 de febrero de 2016

Bon appètit - Bizcocho con cobertura de chocolate

Hola holita!!!

Hoy os enseño esta receta rica rica y rica.

Hace un tiempo os enseñé a hacer la receta básica de bizcocho, que podéis leerla aqui

Los ingredientes y preparación es el mismo que para esta receta.

Pero una vez esté frió el bizcocho:
<<Derretiremos una tableta de chocolate con leche en el microondas o al baño maría.
<<Cubriremos el bizcocho en la parte superior.
<<Después espolvorearemos un poco de almendra en trozos.

Y voilá...


Y yo os pregunto... ¿La habéis probado? ¿Cómo os gusta más el bizcocho?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

10 comentarios:

  1. Diossssss que pintaza!! ¿Me guardas un cacho? jejejej

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene, de buena gana me servía un trozo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que mala eres... y yo a dieta! Menos mal que ek chocokate no me gusta...pero el bizcocho siiiiiiii! Tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta! Ahora me comería un trocito!
    Happy weekend!
    xxx
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  5. ummmmmmmm que buena pinta que hambre me estas dando jajajajajja

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar