lunes, 8 de febrero de 2016

Favorito enero - mi colonia del momento

Hola holita!!!

¿Qué tal pitufin@s?

Hoy os enseño un producto que he usado mucho durante este primer mes del año.
Se trata de esta colonia de la marca aire de sevilla. Tienen muchisimas opciones. Pero a mi me gusta mucho la dorada. Tiene un olor muy intenso y duradero. Es fuerte y dulce. A mi este tipo de olores es que me encantan. Yo la uso tanto de diario como para salir.
Yo la compré en carrefour por unos 13 euros. Pero la venden en muchos sitios la verdad. Olerla si tenéis la oportunidad.

Y yo os pregunto... ¿La habéis probado? ¿Qué colonia/perfume estáis usando ahora mismo?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

7 comentarios:

  1. Uy si es dulzona no va conmigo entonces! yo uso para diario la de CK One y para salir o días en los que me apetece cambiar tengo varias, pero la que más me gusta es la de Bright Cristal de Versace.
    Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta colonia pero la voy a probar.Besicos

    ResponderEliminar
  3. No se cual es su olor ni la conica tampoco!!besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarla a ver que tal esta,yo uso una de coco que no recuerdo el nombre y espero un milagro de dios o algo para volver a utilizar la euphoria de calvin klein .

    ResponderEliminar