miércoles, 3 de febrero de 2016

Look - Infinity

Hola holita!!

Hoy os enseño este look!

Que por cierto espero que se note la calidad de imagen que como ya he comentado tengo cámara nueva!! ya os la enseñaré!

Este look esta hecho con la sombra 403 de las infinity de kiko. Es la protagonista en el párpado móvil. Es preciosa. En los labios llevo mystic de sleek.






Y yo os pregunto... ¿Os gustan las sombras con glitter, satinadas o mates?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

6 comentarios:

  1. Te queda fenomenal ese look para mi me gustan mas las sombras mates!Besazos

    ResponderEliminar
  2. Satinadas y mates!! Se ven las fotos con una luz muy bonita. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te queda muy bien el maquillaje, yo hace años que no me maquillo pues me he vuelto muy comodona en este sentido.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Precioso te queda super bonito!!esas tonalidades te favorecen muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  5. a mi me flipan lso brillos y las sombras en crema! el look te ha quedaod genial, me encanta como has dejado la piel!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar