miércoles, 10 de febrero de 2016

Look - Valantine's day + peinado

Hola holita!!!

Hoy quiero empezar con una serie de peinado+look+ outfit para el famoso dia de los enamorados.

Es un topicazo, y es cierto que hay que quererse y demostrarse todos los días, pero oye un día al año dedicado al amor, está genial. Viva el amor!!! Vivan todos aquellos pitufin@ que estáis enamorad@s!! Y a los que no lo estéis disfrutad y enamoraros de vosotros mismos!! Quereros y mimaros mucho!!

Y ahora sin más os enseño este maquillaje.

Espero que os guste.

Para el make up he usado las sombras contrast y free to be de Mac. En los labios llevo el 01 de los labiales liquidos y fijos de sephora. Para el pelo simplemente un rizado muy marcado que he hecho con tenacillas. Y me lo he recogido de un lado.





Y yo os pregunto... ¿Qué look os pondréis par este día tanto solteras como con pareja eh? San Valentín es para todo!!!

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima


12 comentarios:

  1. Que guapa! y que pelazoooo!:) Yo tengo también un blog de maquillaje y moda te invito a pasarte y a seguirme si te gusta:) yo desde luego me quedo como seguidora en el tuyo:) Nos leemos:)
    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  2. Todavía no sé lo que me pondré ese día, pero vaya pelazo que tienes, qué envidia!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu look y tiene mucho mérito que te lo hayas hecho tú.Yo la verdad que iré cómo todos los días.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Qué precioso te ha quedado el look, de verdad me ha enamorado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el maquillaje y tu pelo precioso! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look muy llamativo, que no deja indiferente! Espero que ese día lo disfrutes mucho. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de pelo y el maquillaje perfecto!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. Neniii wue guapa!a mi me gusta muchisimo darle un toque de rojo ese dia!!!!!! Y el pelo gebial.
    Besos mi niña

    ResponderEliminar