miércoles, 24 de febrero de 2016

Outfit - Firmoo

Hola holita!!

Hoy os traigo una colaboración.

Hace poco la de web http://www.firmoo.com/  se puso en contacto conmigo para enviarme unas gafas de sol. Así que yo elegí estas:



Tengo que decir que me ha sorprendido la calidad de estas gafas. Como veis son de óptica e incluso podéis pedirlas graduadas si lo necesitáis. 
El pedido no ha tardado ni diez días en llegar. ¡Muy rápido!
Y el precio es lo mejor no llegan a los 20 dólares.

Sin duda es una web muy fiable, responsable y de calidad. Muy recomendable.

Además os dejo fotos de las gafas más de cerca en este outfit.








Camisa: Stradivarius
Pantalones: H&M
Botines: tienda local
Bolso: Blanco
Gafas: Firmoo

Y yo os pregunto... ¿Os gustan las gafas? ¿Qué tipo de gafas de sol usáis? 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

17 comentarios:

  1. La verdad es que son muy bonitas.
    un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Las gafas son preciosas, tengo unas parecidas, pero apenas uso gafas porque es un complemento que tengo muy olvidado, y eso que las necesito para no dañarme los ojos intentare sscarlas mas a pasear.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. colaborar con firmoo es siempre genial! me encanta el modeloq ue has elegdio y por supuesto tu camisa de cuadros!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan muy glamourosas me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas. A mi me vendrian bien unas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Las gafas de sol y yo no nos llevamos bien y eso que las tengo graduadas pero no soporto ver todo más oscuro de lo normal así que no las uso nunca.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Yo colaboré con ellos hace unos cuantos años y la verdad que muy bien todo. Cogí gafas para ver y la verdad que estoy encantada! las uso más que las mías que cogí por óptica, veo mejor por ellas y eso que tienen la misma graduación. Las que te has cogido de sol son muy bonitas! Yo hace poco me hice con unas de diseñador que me salieron a muy buen precio, una ganga diría yo, porque he visto gafas en tiendas inditex por el mismo precio...! un beso.

    ResponderEliminar
  8. ME encantan las gafas son geniales e ideales
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  9. Conmigo también se pusieron en contacto pero preferí no colaborar de momento.

    Te quedan genial las gafas, la verdad! :)

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitas y te quedan fenomenal!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. Guau me encantan!. De hecho me he pedido estas para hacer reseña en el blog, a ver qué tal..
    Por cierto estoy sorteando otras gafas firmoo en mi blog, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado las gafas. Ya conocía esta marca y la verdad es que es genial :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que gafas más chulas, y me encanta como te quedan!
    Un besazo

    ResponderEliminar