lunes, 15 de febrero de 2016

Outfit - Red Passion

Hola holita!!

¿Qué tal el fin de semana?

Tenía muchísimas ganas de un vestido de punto como este en un tono clarito, porque me he probado muchos pero es que los colores oscuros creo que no me favorecian nada.

Asique encontré este y estoy in love con él. Y combinado con este collar, el cinturón y esta capa creo que queda genial.









Vestido: Stradivarius (new)
Collar: Stradivarius (new)
Calcetines: tienda local
Botines: tienda local
Gafas: tiger
Cinturón: Primark
Bolso: Blanco
Pendientes: Tous

Y yo os pregunto... ¿Os animáis con los calcetines altos? ¿Cómo los combináis?  

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

11 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho los vestidos de punto. tengo dos, uno gris clarito liso y otro gris con detallitos en varios colores. son perfectos para ir abrigadas pero guapas :)

    ResponderEliminar
  2. me encantan las medias por la rodilla

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa me encanta todo el look y como lo has combinado! Estas preciosaaaaa :D
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien con las medias a la rodilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy bien y los calcetines altos le dan mucho estilo.Besicos

    ResponderEliminar
  6. super bonito el outfit y el maquillaje!

    ResponderEliminar
  7. que maravilla de look!!!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. La chaqueta es preciosa me encanta su diseño!1beso

    ResponderEliminar
  9. ese tipo de vetidos me encantan, y la chaqueta le queda genial al look

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar