lunes, 1 de febrero de 2016

Outfit - Sweet

Hola holita!!!

¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Espero que genial!!

Hoy vengo con un nuevo outfit, con estas medias que me tienen enamorada. Por cierto espero que se aprecie la mejora de la calidad de imagen... y es que tengo cámara nueva!!!! Ya os la enseñaré!







Jersey: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Cazadora: Stradivarius
Collar: Berskha
Bolso: Blanco
Medias: Calzedonia
Botines: tienda local
Anillo: Tous
Gafas: Tiger

Y yo os pregunto... ¿Os atrevéis con este tipo de medias? ¿Cómo las soléis combinar? 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

13 comentarios:

  1. Guapísima y las medias de lo más originales. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una cazadora exactamente igual :)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que son bonitas las medias!! es un look muy favorecedor :) besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, las medias son geniales, pero el labial es amor! La verdad es que siempre estás monísima con todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa sales en las fotos, se nota bastante la calidad.
    Además esas medias son preciosas.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaaaa!!!! Se nota mogolñon la mejora de la camara, pero deberías ampliar las imagenes para que se vean mucho mejor.... estas guapisima y la falda mas que las medias me enamoran.........
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. Depende de la ropa que lleve, sí me gustan este tipo de medias, quedan muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy muy de ponerme falda ni vestidos pero suelo llevarlas lisas aunque creo que un par de veces si que me he puesto alguna con dibujo - encaje.
    Feliz comienzo de semana! un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estás monísima y muy primaveral. Aquí no se puede ir vestida así ya que el frío lo impide y eso que este año no hace mucho.Besicos

    ResponderEliminar