viernes, 12 de febrero de 2016

Outfit - Valantine's day

Hola holita!!!

¿Qué tal pitufin@s?

Como inspiración para el día de los enamorados, hice un maquillaje que podéis verlo aquí. Y un peinado, podéis verlo aqui.

Hoy os enseño por fin el outfit y el total look.

Espero que os guste.










Total look: Stradivarius
Jeans: Primark

Y yo os pregunto... ¿Habéis hecho un look para este día? Dejadme en link ¿Qué pensáis de este día?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

11 comentarios:

  1. muy lindo outfit
    me gusta mucho el collar
    besos

    ResponderEliminar
  2. What a beautiful outfit! And your makeup <3 stunning ;)

    Have a great weekend!

    ResponderEliminar
  3. El look es genial! me encanta el abrigo y sobretodo el collar!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues a excepción de los zapatos el resto me ha gustado en especial el collar.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Un look genial para San Valentín
    Que monada de collar y que pelazo!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. El rojo no puede faltar en san valentin! :D Bonito outfit, me gusta mucho también el maquillaje que has elegido :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la gabardina, te favorece un montón!

    xoxo
    Teresa

    www.firenzefashionblog.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, en especial el abrigo. Besos guapa

    ResponderEliminar