miércoles, 2 de marzo de 2016

Look - glitter grey smoky

Hola holita!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo este look.

Es un smoky en gris con tonos metalizados y algo de glitter. Está hecho la con la paleta Comfort zone de wet n wild. Y en los labios, mi color favorito labial liquido de sephora el 01 rojo fijo.






Y yo os pregunto... ¿Os animáis con los ahumados? ¿Con que labiales os gusta usarlos?  

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

9 comentarios:

  1. Hola. es una maquillaje muy favorecedor. Me encanta la sombra de los ojos.

    ResponderEliminar
  2. Lo encuentro super elegante.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tono de la sombra. Saludos

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los ahumados y ese labial tambien es uno de mis favoritos!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bien, a mi me gustan mucho los grises metalizados

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar