viernes, 4 de marzo de 2016

Off topic - Película "El destino de Júpiter"

Hola holita!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis pitufin@s?

Espero que super bien.

Yo el pasado fin de semana, fue de pelis, y vi esta que me gustó. Por eso os hablo de ella normalmente las pelis o libros o series que no me gustan ni siquieras las menciono en el blog.

Sinopsis:

"Jupiter Jones nació en alta mar cuando su madre huía de Rusia rumbo a los Estados Unidos, tras el asesinato de su padre, un astrónomo. Ahora vive en Chicago, y trabaja como limpiadora de casas. Su novio Vasiliy la convence para que se gane algún dinero extra vendiendo óvulos y para ello decide adoptar un nombre nuevo: Katherine Dunlevy. Pero su ADN atraerá la atención de los cazadores de recompensas intergalácticos. En el otro confín de la galaxia se ha descubierto que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo, pues es la reencarnación de la matriarca de la milenaria casa de Abrasax. Un ex-militar genéticamente modificado, el licántropo Caine Wise, llegará a la Tierra para intentar salvarla."

Opinión:

Me veo obligada a decir que el prota es uno de mis actores favoritos. Channing Tatum, sí tiene un nombre bastante complejo. Siempre veo sus pelis y la verdad que me gustan. A demás que para qué engañarnos, el chico recrea la vista.
En cuanto a esta pelicula, no tenía grandes expectativas sobre todo por el principio, y porque no entiendes muy bien de qué va hasta la media hora así. Pero es bastante entretenida, de ciencia ficción obviamente y tiene toques de humor que te hacen reír.
Asique si no la habéis visto, os recomiendo que le deis una oportunidad, típica para un fin de semana por la tarde en casita, con manta en el sofá y palomitas.

Valoración:


Y yo os pregunto... ¿La habéis visto? ¿Qué película me recomendáis para el fin de semana?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

3 comentarios: