lunes, 7 de marzo de 2016

Outfit - Darkness

Hola holita!!!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis?

Hoy os enseño este outfit. Que llevé el fin de semana para salir a cenar por la noche. La falda es de doble textura. Tiene una parte que imita al cuero negro.






Top: Berskha (new)
Falda: Stradivarius (new)
Cazadora: Primark
Botines: tienda local
Medias: Calzedonia
Bolso: Blanco

Y yo os pregunto... ¿Cómo combináis las faldas de este tipo?   

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

9 comentarios:

  1. Me encanta el look, sobre todo la chaqueta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Que suerte poder salir tan ligera de ropa, por aquí estamos con buenos abrigos y bufandas.Soy de usar pocas faldas pues casi siempre voy en pantalones que los encuentro más cómodos y abrigan más para el frío.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, la falda me gusta especialmente. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cazadora, no consigo encontrar una en ese color exacto,o son mas oscuras o más claras, o mas rojizas. Que pena que no hay Primark en mi ciudad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. muy bonito el outfit, va a la perfeccion el maquillaje que elegiste!

    ResponderEliminar
  6. La falda muy mona, me gusta el look.

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  7. ¡Este look te sienta genial!

    Besotes:
    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola chiki, que tal todo???? hace tiempo que no subes nada, espero que muy bien, te espero por estos lugares, muchos besitos preciosa!

    ResponderEliminar