jueves, 28 de enero de 2016

Bon appètit - Palmeritas de hojaldre

Hola holita!!

Hoy vengo con una recetita rica. Espero que os guste y que si la probáis a hacer me mandéis una foto al correo: lapitufinafashion@gmail.com Me encanta ver vuestras recreaciones.

Vamos allá.

INGREDIENTES:

-Masa de hojaldre.
-Azucar glass.
-Azúcar blanco.

PREPARACIÓN:

<< Desliamos la masa de holjadre y con ayuda de un rodillo la extendemos bien espolvoreamos un poco de azúcar glass para que no se nos pegue.
<<Después toca el moment de liar la masa. En primer lugar la masa tiene una forma rectangular, la idea es coger de un lado y enrollarlo como un canuto hasta la mitad de la masa y del otro lado opuesto hacer lo mismo.
<< Después cortamos la masa del churrito que nos ha quedado de grosor un dedo.
<< Las untamos en azúcar blanco por ambas caras de la palmerita.
<<Las colocamos en la bandeja del horno y las metemos a 180 grados con calor arriba y abajo con ventilador sobre 15 minutos.


Y yo os pregunto... ¿Os gustan las palmeritas? ¿Cómo la hacéis vosotr@s? ¿Me mendáis la foto de la recreación a lapitufinafashion@gmail.com? 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

lunes, 25 de enero de 2016

Outfit - Early spring

Hola holita!!!

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?

Espero que super bien!!!

Hoy os enseño este outfit.

Espero que os guste.





Blusa: blanco
Jeans: primark
Bolso: primark
Botines: tienda local
Collar: Stradivarius
Gafas: Tiger

Y yo os pregunto... ¿Soléis usar estampados florales? ¿Cómo lo combináis?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima


sábado, 23 de enero de 2016

Revisión - Trilogía mi elección

Hola holita!!

¿Qué tal lleváis la semana pitufin@s?

Hoy os hago una review sobre esta trilogía de una de mis autoras favoritas.




Autora: Elisabet Benavent
Editorial: Suma
Categoría: romántico/erótica

¿Por qué decidí leerlo?
Cuando terminé la primera saga de esta autora, investigué un poquito mas y esta era su última trilogía prublicada , asique no lo pensé mucho, porque tal y como promete en la portada de todos sus libros, te enamorará.
Argumento:

Al igual que cuando hice la revisión de la Saga de Valeria, la cual podéis ver aqui, os pondré el resumen sólo del primer libro, para evitar hacer posibles spoliers.

Llega «Mi elección», la trilogía erótica de la escritora de moda Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan. ¿Es posible querer a dos personas a la vez? ¿Es posible hacer que funcione?


Opinión:

Bueno empiezo por el principio, el primer libro "alguien que no soy", literalmente me lo lei en dos ratos. Más que nada, era la curiosidad de saber como terminaria la historia, tan extraña que es una relación tan compleja como la de los protagnistas. Y me gusto bastante el enfoque y la dirección que tomaba la vida de los personajes. Sin embargo el segundo libro "alguien como tú" se me hizo bastante pesadito, evidentemene no todo iba a ser de color rosa, y empiezan los problemas en la historia, el problema es ese que se hace demasiado repetitivo y lenta la historia. Por último, el tercer libro "alguien como yo" me  lo volví a leer en dos o tres ratos, más que nada ya por saber el final de la historia y las decisiones que tienen que tomar cada protagonista.
Quiero destacar que me encanta la forma que tiene de expresar los sentimientos y emociones la autora. Me gusta el mensaje que trata de enviar a traves de las decisiones a las que tienen que enfrentarse los personajes. Al igual me pasó con la saga de Valeria, que ese mensaje final, me deja.... pensativa! Y eso me gusta.

Valoración:

Historia: 5/5
Personajes: 5/5
Ritmo: 3/5
Final: 4/5


Mi parte favorita:

Sólo quería verla sonreír, hacer su cuento de hadas realidad.


Y yo os pregunto... ¿Habéis leído la trilogía? Me recomendáis algún libro para leer... 

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

miércoles, 20 de enero de 2016

Outfit - Winter Dress

Hola holita!!!

Vamos a por el martes!!!

Hoy os enseño un outfit!!

Quizás me veáis muy frequita, aunque llevo medias, pero no sé en el resto de España, pero aqui en el sur estamos a veinte grados. Asique perfectamente podéis ir asi durante el dia. Durante la noche si hace más frio.

Espero que os guste.




Vestido: Sprinfield
Cinturón: Inside
Collar: Blanco
Gafas: Tiger
Botines: Tienda local.


Y yo os pregunto... ¿Os soléis poner vestidos en invierno?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima

lunes, 18 de enero de 2016

Un nuevo año y mil y unas nuevas experiencias por delante

Hola holita!!!

¿Cómo estáis pitufin@s?

Espero que hayáis tenido una entrada de año buenisima y que os hayais marcado própositos nuevos y realistas que cumplir porque os hagan felices. Hay mucha gente que esto de los propósitos no lo entiende. No hay que esperar a empezar un año nuevo pero hacer cosas eso está claro. Pero si estoy convencida de que es un momento apropiado para replantearnos algunas cosas tales como: dónde estamos en el presente, cuáles son nuestros objetivos, qué cosas he cumplido ya, y qué me queda por hacer. Un momento de reflexión.

Yo como todos los años escribo diez propósitos, los cuales conservo durante todo el año, y de vez en cuando los  miro. Quiero decir que de diez propósitos que me marqué para este 2015, he cumplido nueve!!!! Asique me encuentro muy bien conmigo misma. Y ya tengo escritos mis diez para este año.... ¿Cómo terminaré? ¿Los conseguiré? Mi esfuerzo e ilusión pondré en ello, de eso no tengo duda.

Cambiando de tema, ya sabéis que estos últimos meses han sido más paraditos en el blog, ya que además de esto que para mi es un hobby y una forma de desconexión, como imagino que para muchos de vosotros también, pues mi vida ahora esta en un momento donde el dia tiene 24 h y a mi se me quedan cortas. Trabajo, estudios, casa, gimnasio... y mil cosas que poco a poco ya os iré contando.

Simplemente os deseo mucha felicidad y mucha fuerza para conseguir todos vuestros sueños.

Me despido de esta entrada de comienzo de año, con esta foto que me encanta, refleja mi felicidad máxima.


Y yo os pregunto... ¿Qué propósitos os habéis marcado para este año? ¿Cómo habéis empezado el año?

UN BESOTE ENORME Y NOS VEMOS PRONTO!!!

FoLlOw Me On: Instagram - Twitter   - Bloglovin - Snapchat : Pitufinisima